lunes, marzo 4, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXH20 Purépechas FCH2O Purépechas F.C. regresa a la senda del triunfo en la Liga...

H2O Purépechas F.C. regresa a la senda del triunfo en la Liga TDP MX

Redacción.- De la mano de Sergio Vázquez que marcó un doblete, H20 Purépechas F.C., retornó a la senda del triunfo en la Liga TDP MX, al vencer 2-0 a Delfines de Abasolo en duelo correspondiente de la jornada 14 de la temporada 2021/22 que se celebró sobre el mítico estadio Olímpico Venustiano Carranza.

Para el conjunto moreliano significó sacudirse de la derrota de la semana anterior para seguir en la pelea por los primeros puestos de la clasificación del Grupo 10.

La figura del encuentro fue el atacante Sergio Vázquez, quien marcó los dos goles del triunfo a los 20’ y 84’ de acción.

Desde el inicio del encuentro H2O Purépechas se apoderó del esférico y mostró su poder ofensivo, mientras que Delfines estuvo en su territorio a la espera para aprovechar cualquier error del rival.

El primer gol que cayó al minuto 20’, marcó el rumbo del encuentro. Un centro al área que envió Enrique Morales desde el costado izquierdo que fue bien rematado con certero cabezazo Sergio Vázquez en gran acción futbolera.

Con el marcador en contra, Delfines fue al frente y creó algunas oportunidades, tuvo dos claras, pero fallaron en la contundencia en el último toque.

Los visitantes en el reinicio de las acciones incomodaron a sus rivales, intentaron ir por el empate, pero la zaga purépecha se plantó bien y destruyó los peligros.

Tras un par de ajustes por parte del técnico de casa, Enrique ‘Chivito’ Morales, equilibró las acciones y cerca del final al 84’, el propio Sergio Vázquez marcó el definitivo 2-0, en una rápida triangulación que con gran técnica individual bajó la pelota y ante la salida del arquero, colocó su remate lejos de su alcance en bonita acción futbolera.

H2O Purépechas F.C., luego de siete victorias, un empate y tres derrotas, llegó a 22 puntos con 25 goles a favor y 6 en contra.

En tanto que Delfines de Abasolo se quedaron en 10 puntos de dos triunfos, tres empates y seis derrotas.

Para la próxima jornada, H2O Purépechas F.C. se medirá a la escuadra de Soberano Zamora en duelo programado para el próximo sábado 26 de febrero en la cancha de la Unidad Deportiva ‘El Chamizal’ de Zamora.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas