viernes, marzo 29, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXMichoacán FC se impone a Soberano Zamora y vive su mejor momento...

Michoacán FC se impone a Soberano Zamora y vive su mejor momento de la temporada

Redacción.- Michoacán FC ligó su cuarto triunfo en fila, al derrotar en el estadio Furia Azul de Pátzcuaro a Soberano Zamora FC, con marcador de 3 – 2, en partido correspondiente a la jornada 14 de la Temporada 2021 – 2022 de Liga TDP MX. Renato Jaramillo, con doblete y Alejandro Garibay, hicieron los goles del triunfo.

La primera mitad arrancó con gran intensidad de ambas escuadras donde ambos intentaron buscar la portería rival, Michoacán Futbol Club se puso al frente en el marcador por conducto de Alejandro Garibay que de cabeza metió el primero para la causa del ‘negrocobrizo’ tras un tiro de esquina, pero la reacción de la visita no se hizo esperar ya que tan solo dos minutos después emparejó el marcador en una descolgada y con la complacencia de la defensa de Michoacán Futbol Club entró al área y anotó César Vega para los chongueros.

El equipo local se vio afectado tras el empate y no retomar las acciones del partido, se vivieron momentos de incertidumbre aunado a la lesión de su defensor Cristofer Yael Sánchez quien tuvo que abandonar el partido por un corte importante en la cabeza dónde tuvieron que suturar producto de un encontronazo en la disputa de una pelota aérea.

El segundo gol de Michoacán Fútbol Club llegó tras un disparo de Rafael Pahua que rechazó el arquero visitante y terminó por empujar Renato Jaramillo casi al término del primer tiempo.

Para la segunda mitad los equipos siguieron intentando hacerse daño pero fue hasta el minuto 54 cuando Renato Jaramillo marcoó el tercero para Michoacán Fútbol y el segundo en su cuenta personal, lo que parecía daba mayor tranquilidad al cuadro Negrocobrizo.

Para la segunda parte Michoacán Fútbol Club sufre una baja más con la lesión de Alejandro Garibay, el equipo zamorano más con ímpetu buscó ir al frente y consiguió acercarse en el marcador con tremendo gol de Edgar Rivera en tiro de larga distancia que colocó en el ángulo para poner cartones definitivos 3 a 2.

De esta forma Michoacán Fútbol Club se afianza en la segunda posición del grupo 10 de la Tercera División Profesional y logra su tercer victoria consecutiva de la segunda vuelta. El próximo sábado visitará a Jaral del Progreso donde buscará aumentar su racha de partidos sin perder.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas