jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalDefinidos los ocho tenistas michoacanos que van al Macro Regional

Definidos los ocho tenistas michoacanos que van al Macro Regional

Redacción.- La Asociación de Tenis de Michoacán celebró este fin de semana el segundo filtro para definir a los ocho atletas que a partir de este momento, conforman la selección estatal de la especialidad que disputará el Macro Regional de cara a los Juegos Nacionales Conade 2022.

De esta manera, los 16 michoacanos que resultaron ganadores del Torneo Estatal de Tenis Michoacán 2022, a finales del mes de enero, se enfrentaron entre sí, para conformar al equipo que viajará a Torreón, Coahuila, para buscar los boletos a la máxima fiesta del deporte amateur en nuestro país.

Los mejores tenistas michoacanos en acción. / (Fotos: CECUFID).

Durante el sábado y domingo 19 y 20 de febrero en las instalaciones del Country Club Las Huertas en Morelia, resultaron ganadores los raquetistas: Paula Vargas y Natalia García por la categoría 13-14 años femenil; mientras en la varonil hicieron lo propio Mauricio Álvarez y Emiliano Morales. En 15-16 años, se ganaron su lugar Fátima Hernández, Fernanda García, Diego Álvarez y Santiago Amante, en sus respectivas divisiones en las pruebas Singles y Dobles.

Ahora, los ocho representantes purépechas del llamado deporte blanco iniciarán una preparación en el que se espera programar encuentros de carácter amistoso contra exponentes de los estados de Querétaro y Guanajuato, informó Emilio Salas, presidente de la asociación.

El Macro-Regional de tenis clasificatorio a Juegos Nacionales Conade 2022, contará con tenistas de Nuevo León; Tamaulipas, Coahuila, San Luis Potosí, Jalisco, Nayarit, Colima y por supuesto de los atletas michoacanos. El certamen se celebrará en la Comarca Lagunera con fecha a definir en los próximos días.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas