jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánAguacateros de Peribán hace historia; es finalista de Copa Conecta

Aguacateros de Peribán hace historia; es finalista de Copa Conecta

Redacción.- Con gran partido táctico y un convencimiento a tope, Aguacateros de Peribán venció a domicilio 0 – 2 a Saltillo Soccer FC y se clasificó a la gran final de la Copa Conecta en su primera edición. Jordy Pizano y Johan López hicieron los goles del equipo michoacano en duelo disputado en el estadio Olímpico Francisco I. Madero de Saltillo.

Saltillo Soccer FC no había perdido en la temporada y Aguacateros de Peribán, con una convicción superlativa, se paró en su cancha sintética para hacerles ver su suerte. Valió la pena la estrategia de llegar con tres días de anticipación a Saltillo para aclimatarse.

Aguacateros de Peribán hizo valer una de sus fortalezas en el inicio del partido para adelantarse en el marcador. En jugada a balón parado, la artillería aérea de Olimpo Campos se fue al frente y tras una mala salida del portero rival, el balón le quedó a modo a Jordy Pizano, quien de cabeza hizo mecerse las redes, apenas al minuto 11.

Pizano abrió el marcador. / (Fotos: Sergei Román).

El gol provocó la reacción del cuadro local, sin embargo, el partido en términos defensivos fue perfecto para los de Peribán. Michelle Martínez, Villa y Pizano estuvieron siempre puntuales para evitar cualquier peligro rival.

Aguacateros de Peribán manejó bien la ventaja y prácticamente no concedió jugadas de peligro a Saltillo Soccer FC en todo el primer tiempo.

Para el segundo lapso, hubo ajustes. Ingresó Padilla y también entró Galván para darle mayor oxígeno e idea con la pelota a Aguacateros.

Saltillo tuvo la oportunidad de empatarlo al minuto 75’, pero ‘El Patón’ Morales hizo una tremenda atajada para evitar la igualada en el marcador.

Cuando la presión de los locales era mucho mayor, apareció Bryan Padilla con una excelsa jugada en ofensiva para abrir espacios y meter pelota filtrada para Johan López, quien de primera intención liquidó el partido con un derechazo al fondo de las redes.

Padilla y López se combinaron para hacer el segundo. / (Fotos: Sergei Román).

Ya en el cierre del partido, Saltillo insistió aún más y dejó un rebote en el travesaño, pero no pudieron vencer la cabaña de Peribán.

Con este resultado, Aguacateros de Peribán hace historia y logra calificarse a la gran final de la Copa Conecta, en espera de encontrar a su oponente, que sale de la otra semifinal a jugarde entre Club Deportivo Muxes y Deportiva Venados.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas