Aguacateros CDU apaga al ‘Huracán’ y ratifica supremacía

0
335

Redacción.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan hizo valer su condición de local, para conquistar su cuarta victoria del Clausura 2022 dentro de la Serie “B” de la Liga Premier al vencer tres goles por uno a Huracanes de Izcalli.

El duelo correspondiente a la séptima jornada se disputó en la cancha del estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, dónde los locales impusieron condiciones desde los primeros minutos con la firme intención de quedarse con la victoria.

Aguacateros abrió el marcador a los 22 minutos, por conducto de Juan Carlos Peña, quien intercambio un penal por gol. Los de Pepe Muñoz no se conformaron y mantuvieron el control del balón en busca de ampliar el marcador.

Sobre la recta final de la primera mitad Aguacateros convirtió el 2-0 nuevamente de penal esta vez transformado por Salvador Flores, quien ejecutó a la izquierda del cancerbero Gabriel Torres.

La visita reaccionó y en la última jugada de la primera mitad consiguió el tanto de la honra gracias a Braulio Coronado.

En el segundo tiempo Huracanes obligado por el marcador trato de equilibrar el encuentro, pero fue Aguacateros el que generó más peligro. Martin Barra y César Quiroz estrellaron sendos remates en el travesaño, quedándose con las ganas de gritar el tercer tanto de la tarde

Cuando parecía que el encuentro finalizaría 2-1, Luis Menera ratificó su buen momento y con un sólido cabezazo colocó el definitivo tres goles uno, con el que los de la Perla del Cupatitzio llegaron a 15 unidades, para consolidarse en lo más alto de la tabla.

El siguiente desafío de Aguacateros será en calidad de visitante ante Guerreros de Xico, partido que marcará el inicio de la segunda vuelta.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments