Los peces más ‘gordos’ de Dorados

0
395

Redacción.- Después de arrasar el Apertura 2021, un Dorados inconsistente llega al ‘Coloso del Quinceo’ en la búsqueda de trepar posiciones dentro de la tabla general y aquí te presentamos los CINCO jugadores a seguir, por el momento que viven, dentro del cuadro sinaloense.

Carlos Higuera / Nuevo titular en la puerta.

El portero mundialista hizo su debut en este certamen apenas en la jornada 7 en la victoria ante Pumas Tabasco. Si bien ha recibido tres goles en tres encuentros, ha tenido atajadas de complejidad que lo han afianzado en la titularidad del conjunto comandado por el ‘Chiquis’ García.

Mario ‘Mono’ Osuna / El hijo pródigo ha vuelto.

Osuna vuelve al Morelos. / (Fotos: Dorados).

Tras una década de su partida, Mario Osuna regresó al club de sus amores en el cierre de la ventana de transferencias decembrinas. Tras su regreso a la escuadra sinaloense, ha portado el gafete de capitán. Éste será el primer partido que dispute en la capital michoacana después de haber partido de Monarcas.

Giovanny León / Aporte ofensivo desde la media.

Revelación en medio campo. / (Fotos: @Dorados).

El mediocampista tapatío ha tenido minutos en todos los encuentros de este torneo, ocho de ellos como titular. Con condiciones ofensivas muy interesantes ha sido un pilar en el ataque acuífero ya con dos anotaciones en lo que va de este 2022. Cabe destacar que no había sido considerado con recurrencia hasta este torneo donde se le ha notado una mejora constante.

Jonathan Betancourt / Un tanque que va de afuera hacia adentro.

Jonathan Betancourt puede resolver el partido. / (Fotos: Dorados).

El ecuatoriano procedente de Cimarrones ha caído como anillo al dedo en la ciudad de Culiacán partiendo desde el costado izquierdo del ‘Gran Pez’. Con dos anotaciones y jugando por arriba del 90% de minutos se ha convertido en dinamita pura en la mejor ofensiva de la Liga de Expansión desde el mes de agosto. Su picardía, velocidad y fortaleza será fundamental en un duelo individual donde Ulises Zurita, en el papel, parece rebasado.

José Raúl Zúñiga / El hombre gol.

Zúñiga ha sido el goleador de este equipo desde hace dos torneos. / (Fotos: Dorados).

La ‘Pantera’ es el jugador más peligroso del próxima rival del Atlético Morelia. El delantero destaca por su fortaleza, velocidad, regate y gran definición de cara al arco rival. El vigente campeón de goleo está en búsqueda del cetro por segunda ocasión consecutiva con tres dianas a su cuenta durante este Grita México 2021.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments