Aguacateros de Peribán adelanta su calificación a liguilla en Liga TDP MX

0
799

Redacción.- Aguacateros de Peribán ya está matemáticamente en la liguilla de la Temporada 2021 – 2022 de la Liga TDP MX, luego de la derrota de Soberano Zamora FC, equipo que marcha quinto lugar del Grupo 10.

Los de Peribán, líderes del sector, tienen en este momento 34 puntos, mientras que el equipo de Soberano Zamora se quedó en 19 unidades, en la quinta posición.

Aquí lo relevante, es que solo cuatro equipos avanzan a liguilla. Por lo cual, Zamora, ni ganando todos los puntos que le quedan, podría alcanzar ya en el primer lugar a Aguacateros de Peribán, que ni perdiendo todos los partidos que le restan, podría bajar del cuarto lugar del Grupo 10.

En el calendario quedan seis jornadas, pero de esas seis, Zamora descansa en dos. El Soberano podría llegar máximo a 31 puntos si gana sus cuatro partidos restantes. Eso le da la calificación matemática ya al equipo dirigido por Olimpo Campos.

CONCENTRADOS EN LA FINAL DE COPA CONECTA

Este fin de semana, Aguacateros de Peribán no tendrá actividad en Liga TDP MX, por descanso en el calendario, lo cual le viene de maravilla, ya que el próximo jueves disputan en el estadio ‘Claudio Suárez’ de Texcoco, la gran final de la Copa Conecta, contra Club Deportivo Muxes.

En la planificación rumbo a la final, Aguacateros de Peribán se mantiene en entrenamientos y análisis del rival. Será el próximo martes cuando realicen el traslado a Texcoco, donde el próximo jueves 10 de marzo, en punto de las 3 de la tarde, disputen la gran final de la Copa Conecta.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments