Huetamo FC le puso el freno a Michoacán FC

0
313

Redacción.- En actividad correspondiente a la jornada 16 del Grupo 10 de la Liga TDP MX, Huetamo FC dio la sorpresa y venció en su propia casa a Michoacán FC, con marcador de 1 – 2, en actividad celebrada en el estadio Furia Azul de Pátzcuaro.

‘El negrocobrizo’ se presentaba en el partido como favorito, pero su racha de cinco triunfos en fila fue cortada por este equipo de Huetamo FC, que se aferra a buscar un hueco entre los cuatro del Grupo 10 que van a buscar un cupo en la liguilla.

Temprano en el partido, los ‘guaches’ se pusieron adelante en una jugada fortuita. En un tiro libre muy lejano, la pelota rebotó en Francisco Javier Serrato y tras el desvío de la trayectoria, el balón resultó inalcanzable para el portero Marco Martínez.

Durante el primer tiempo, Michoacán FC no fue capaz de conectarse en ofensiva y a pesar de tener el balón, fue improductivo para generar.

Fue hasta el complemento cuando el cuadro local reaccionó. Francisco Javier Serrato fue el rimero en avisar con un tremendo disparo de larga distancia con la pierna derecha que reventó el poste izquierdo.

También Cristofer Yael Sánchez tuvo la posibilidad de empatar, pero estrelló su remate de cabeza en el poste derecho de la portería.

El empate de Michoacán FC llegó a seis minutos del final, por conducto de Manuel de Jesús ‘El Chino’ Guzmán, quien ejecutó con categoría un cobro de penalti.

Cuando todo parecía terminar en empate, Huetamo FC tuvo un penalti a favor que fue ejecutado de forma correcta por Óscar Fernández, para darle el triunfo a los representantes de la Tierra Caliente del estado.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments