jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUAguacateros CDU inicia con nueva goleada la segunda vuelta

Aguacateros CDU inicia con nueva goleada la segunda vuelta

Redacción.- El equipo de Pepe Muñoz sigue imparable. Arrancó la segunda vuelta dentro del torneo Clausura 2022 de la Serie B de la Liga Premier FMF y Aguacateros Club Deportivo Uruapan goleó a domicilio a Club Deportivo Guerreros Xico, para sumar cuatro puntos y estirar la diferencia como puntero de la categoría.

El duelo correspondiente a la octava jornada tuvo como escenario la cancha 1 de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, donde la oncena del oro verde ratificó su condición de líder de la competencia.

El primer tiempo resultó equilibrado, con pocas emociones en ambas porterías. Aguacateros no lograba sentirse del todo cómodo sobre el césped sintético, pero estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 24, cuando Luis Menera ejecutó un tiro libre que el cancerbero de Guerrero logró contener.

Guerreros se quedó con un hombre menos desde el minuto 22, tras la expulsión de Kevin Meneses y se dedicó a conservar el cero en su marco, por lo que el marcador no se movió durante los primeros 45 minutos.

Aguacateros finalmente logró romper al candado de la escuadra bélica, al minuto 3 de la complementaria, gracias a Bryan Mota, quien se reencontró con el gol, para llegar a cinco en lo que va del torneo.

Tras el gol, Uruapan se adueñó de las acciones y a los 61′ de tiempo corrido, Eduardo Quiroz, con un remate dentro del área en una jugada accidental puso el 0 – 2, para encaminarse al triunfo. Tras la anotación, Guerreros se quedó con nueve jugadores por la expulsión de Luis Benítez, quien vio la cartulina roja por reclamar al silbante.

Sobre el final del partido, a los 87′, Gabriel Quezada remató con contundencia un tiro de esquina, para poner el definitivo 0-3 en el marcador y amarrar de esta manera el quinto triunfo del torneo.

Para la jornada 9, Aguacateros regresará a ‘La perla del Cupatitzio’ para medirse a Lobos Huerta, el próximo sábado 12 de marzo, a las 15 horas, en el estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas