Higuera interviene para que Celaya reembolse a afición de Morelia

0
1575

Redacción.- El presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, intervino a favor de los aficionados del Atlético Morelia que compraron su boleto para el partido de este martes entre Club Celaya y el ‘Canario’, toda vez que este no se va a realizar con acceso al público en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Hubo varios aficionados del Atlético Morelia, se estima al menos cincuenta personas, que anticiparon la compra de su boleto para el partido de la Jornada 11 entre Celaya y los rojiamarillos. Todos hicieron la compra a través del sistema electrónico (App) boletomovil.com

Sin embargo, tras los acontecimientos violentos del fin de semana, éste y todos los partidos de la jornada se tendrán que jugar a puerta cerrada, por lo que el boleto que ya tienen éstos aficionados del Morelia, ya no sirve de nada.

Ante tal escenario, desde su cuenta de twitter, el presidente Canario, José Luis Higuera, intercedió para hacerle saber a los directivos del Celaya la problemática, y que ellos, pudieren darle una respuesta a la afición del Atlético Morelia que espera un reembolso.

La intervención de Higuera surtió efecto, ya que al poco tiempo, el propio presidente del Club Celaya, Carlos Benavides, respondió que en acuerdo con la boletería móvil, iban a determinar el protocolo de reembolso para los aficionados del Morelia que se quedaron con las ganas de viajar a Celaya.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments