La Piedad bajo protesta; rechazan jugar a puerta cerrada

0
369

Redacción.- La directiva del Club Reboceros de La Piedad lanzó un comunicado para dar a conocer la postura, respecto a la decisión que tomó la Liga Premier FMF, de jugar a puerta cerrada los encuentros restantes de este torneo. Aceptan, pero se muestran inconformes y jugarán bajo protesta.

El comunicado lanzado por Reboceros esta tarde.

“Entendemos que ante esta triste situación se tienen que tomar medidas drásticas, para eliminar la violencia en los estadios, sin embargo, rechazamos categóricamente la decisión de la Liga Premier, de tener que jugar sin público en el estadio Juan N. López…”, reza el comunicado.

La directiva expresa también que el monto económico recogido en los partidos como local, es necesario para operar. “… Un estadio que siempre se ha caracterizado por tener un ambiente 100 % familiar, donde cada 15 días familias completas se dan cita para apoyar al equipo de sus amores. Apoyo que se canaliza para el pago de los diferentes pagos operativos del club”.

Así mismo, dejaron en claro que: “Aceptamos bajo protesta las medidas tomadas por la liga, pidiéndole que se recapacite y se analicen soluciones de fondo para erradicar la violencia, sin afectar la finanza de los clubes”.

En la próxima jornada, Reboceros recibe a Escorpiones FC, el domingo 13 de marzo en punto de las 16:00 horas. A puerta cerrada. Bajo protesta.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments