Le toca al Atlético Morelia hacer rodar de nuevo la pelota en Celaya

0
390

Redacción.- Le toca al Atlético Morelia hacer rodar de nuevo la pelota, tras el fin de semana más oscuro en la historia del futbol mexicano. El ‘Canario’ buscará su tercera visita consecutiva ante Celaya, en un estadio Miguel Alemán Valdés sin público, como consecuencia de lo sucedido en Querétaro.

Aún calan las imágenes y lo sucedido en ‘La Corregidora’, pero la vida sigue y el calendario en Liga Expansión también. La jornada 11 se pone en marcha en casa de los ‘cajeteros’ del Celaya, que se presentan como anfitriones en séptimo lugar de la tabla, con 15 puntos, cuatro por detrás del Morelia, que llega con 19 unidades y el cuarto sitio general a este compromiso.

Desestimada quedó la visita que cientos, quizá miles de aficionados del Atlético Morelia iban a ir a Celaya, donde se auguraba una muy buena entrada. Estos dos equipos han sido animadores en la categoría desde que la conocemos como Liga Expansión y en el presente, ambos planteles tienen mucho talento en sus filas. El duelo pinta para ser uno de los mejores de la fecha.

Da la sensación que tras ligar triunfos sobre Cancún FC y Dorados, Morelia atraviesa una actualidad positiva y Celaya es un rival calificado para poner a prueba el buen momento de los dirigidos por Ricardo Valiño.

Celaya le ganó a Coyotes en la jornada ocho; después empató con Correcaminos en la jornada nueve y en la anterior, cayó derrotado por Alebrijes de Oaxaca.

En punto de las cinco de la tarde se pone en marcha el partido. Un duelo marcado por la ausencia del público, que se privó de disfrutar un juego que pinta bien.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments