viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaMorelia no pudo completar la faena en Celaya

Morelia no pudo completar la faena en Celaya

Redacción.- El Atlético Morelia vino dos veces de abajo para empatar el marcador a dos anotaciones.

El marcador se abrió al minuto 8 en un garrafal error por parte del guardameta Miguel Nuñez. Tras un centro de Jhory Celaya desde la banda de la izquierda, el ‘Rifle’ intentó quedarse con el esférico que iba sin ninguna potencia, sin embargo el servicio terminó por doblarle las manos y colarse en la meta para abrir el marcador.

La respuesta michoacana arribó al 16’ después de un cobro de tiro de esquina desde la punta de la derecha de pies de Sergio Vergara. Jesús Ramírez se elevó por todas las alturas para meter un cabezazo que se coló por la meta ‘cajetera‘ sin ninguna oportunidad para el portero Guillermo Allison.

Al 35’ Sergio Vergara inició una buena jugada desde banda izquierda, donde enganchó al centro para sacar un remate poderoso a primer poste que controló de buena manera el guardavallas celayense.

En la segunda mitad el cuadro local se puso en ventaja haciendo efectiva la ‘ley del ex’ gracias a Diego Jimenez. Después de un servicio a segundo poste, Fernando Illescas remató de volea con dirección a donde se encontraba el guardameta michoacano, que con un rechace al centro del área dejó la de ‘gajos’ servida para que simplemente el ex canario anotara su primero de la tarde.

Para el minuto 51 el cuadro purépecha se quedó cerca del empate por segunda ocasión con una genialidad de Diego Abella. Tras un rebote dentro del área desde un tiro de esquina, el esférico le quedó a merced para tirarse una ‘chilena’, que terminó rozando la horquilla izquierda.

Al 73´ llegó el empate michoacano gracias al capitán Javier Ledesma. Gracias a un centro de Gael Acosta por el costado izquierdo, la pelota llegó al ‘Zully’ quien en dos tiempos sacó un disparo poderoso de pierna izquierda para empatar el marcador.

El Atlético Morelia volvió a quedarse con un hombre menos cuando el reloj marcaba el 77’. Después de un jalón llegó la doble amarilla que derivó en ls expulsión de Diego Gallegos.

Con este marcador el equipo purépecha arribó a la segunda posición de la clasificación.

Por: Humberto Torres / (@HumbertoTorresV).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas