Jesús Ramírez impone nuevo récord en el Atlético Morelia

0
697

Redacción.- Jesús Ramírez alcanzó una nueva marca con el Atlético Morelia. Además de haber anotado el gol 100 del club en esta etapa, es el primer jugador ‘Canario’ en hacer gol en cuatro partidos consecutivos.

La irrupción futbolística del venezolano en el presente torneo ha sido notable. Su presencia ha sido un valor agregado en el ataque del equipo de Valiño este torneo y sus números lo respaldan.

Con su gol frente a Club Celaya, Ramírez hiló gol en los últimos cuatro duelos de su equipo. Le anotó en la jornada 10 a Dorados; en la jornada 8 a Cancún FC (doblete) y en la jornada 7 a Correcaminos (en la jornada 9 hubo descanso).

Ramírez, el hombre gol del Atlético Morelia. / (Foto: @cuinsportmx).

Anteriormente le había hecho gol a Raya2 en la jornada 3, para contabilizar al momento media docena de anotaciones, mismas que lo colocan como líder goleador individual de la competencia.

El torneo anterior hizo una anotación, pero había dado destellos de lo que podía mostrar. En este semestre se ha convertido en una realidad.

“Los goles han sido consecuencia del empuje de todo el equipo. Esperamos seguir así y aportar el granito de arena que es con los goles arriba”, declaró tras el duelo de anoche en Celaya. Comparte el mérito con sus compañeros y espera lograr el título este torneo.

(Foto principal: Club Atlético Morelia).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments