Un éxito el Nacional de enduro en Morelia

0
148

Redacción.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), celebró el regreso de la capital Michoacana como sede de competencias a nivel país, y aprovechó para mostrar su riqueza en cuanto a terrenos para la realización de competencias extremas.

Es así que en el marco del Campeonato Nacional de Enduro 2022, alrededor de 200 pilotos provenientes de diversos estados de México, acudieron a San Miguel del Monte, en donde se midieron en competencias a contrarreloj en un circuito de alrededor de 30 kilómetros.

Gran evento el que se celebró en tierras morelianas. / (Fotos: IMCUFIDE Morelia).

Al haber dominado con claridad el terreno y mostrar mayor destreza que sus rivales, Roberto Ramírez Salido, se colocó como el líder de este magno evento, el cual celebró sus dos primeras fechas el pasado fin de semana, en la tenencia de San Miguel del Monte, en Morelia.

Con un tiempo acumulado tras dos fechas de 43 minutos, con 31 segundos y 82 centésimas, Roberto Ramírez Salido, se colocó como el líder provisional de la categoría de Expertos, seguido de Didier Charles, con 43’54’’69 y Alejandro Sardi Barreto, quién figura en el tercer puesto con 44’07”94.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments