Presentan la Liga de Legendarios del futbol mexicano en Morelia

0
1070

Redacción.- Este sábado en la capital michoacana se dio el banderazo de salida de la Liga Legendarios de México, un proyecto que reunirá a 12 equipos integrados por ex profesionales del futbol y que tiene como prioridad mantener vigentes a quienes algún día fueron figuras de los equipos de primera división.

Con la presencia de Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan; Jorge Castillo, presidente de la Liga Legendarios de México; Erick Bárrantes, CEO de GUARD.NFT Project; Adrián Chávez, ex portero profesional; Miguel Fraga, jugador en activo; además del Lice. Jorge López, presidente de Leyendas del Morelia, se celebró este evento de presentación.

“Estamos muy contentos de iniciar la nueva Liga de Legendarios del Futbol Mexicano”, comentó Jorge Castillo, presidente de la liga, misma en la que hasta el momento han confirmado 14 equipos, entre ellos América, Cruz Azul, Atlas, Chivas, Veracruz, Morelia, entre otros.

Adrián Chávez y Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan. / (Fotos: Señor La Porta).

El ex portero americanista, Adrián Chávez, habló sobre el objetivo de esta Liga. “Este proyecto ya viene de más de 15 años atrás. Gracias a Jorge (Castillo) es que realmente se ha consolidado este proyecto. Parte de este proyecto comenzó en Morelia, para poder darles a muchos compañeros, la posibilidad de retomar el camino que tuvimos alguno de nosotros y que tenga una repercusión para poder bien”.

“La idea es que solo jueguen jugadores arriba de 35 años y alternamente hacer una liga para menores de 35 años, porque lamentablemente cada vez más se están retirando los jugadores más jóvenes”, agregó Chávez.

La fecha de arranque de la liga será el próximo 30 de abril y existe la posibilidad de que los equipos jueguen en distintas sedes como local, para que municipios al interior del estado también puedan gozar de estos partidos.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments