jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánAguacateros de Peribán le repite la dosis a Michoacán FC

Aguacateros de Peribán le repite la dosis a Michoacán FC

Redacción.- En la penúltima jornada del calendario regular dentro del Grupo 10 de la Liga TDP MX, Aguacateros de Peribán derrotó 2 – 1 a Michoacán FC, en duelo celebrado en el estadio Municipal de Peribán.

Ambos equipos llegaron calificados a la liguilla, sin embargo, no por ello relajados, ya que las dos escuadras salieron a ganar desde el primer minuto y nos regalaron un primer tiempo muy intenso, parejo y con buenos goles. 

La anotación de la quiniela la hizo Johann López, quien llegó por derecha al área para prender con potencia el esférico con todo el empeine y reventar la red antes del minuto 20.

Michoacán FC no cayó en lo anímico. Por el contrario buscaron el gol de la igualada hasta encontrarlo con una buen disparo de media distancia de Andrés Figueroa, mismo que se clavó pegado al poste. 

El ‘negrocobrizo’ pudo darle vuelta, pero no tuvo contundencia en el primer tiempo y sufrió por un par de decisiones apretadas en él área rival en jugadas que el árbitro no vio penalti. 

Ya en el segundo tiempo, Aguacateros de Peribán impuso condiciones y fue dominante con mucho mayor generación de jugadas de peligro que convirtieron al portero Marco Martínez, de Michoacán FC, en figura, por sus grandes lances. 

A diez minutos del final llegó el gol definitivo. Hubo confusión en el área de Michoacán FC, lo que costó un penalti bien ejecutado por Álvaro Vidales, para darle el triunfo a los dirigidos por Olimpo Campos. 

De esta manera, Aguacateros de Peribán estiró a siete su racha de triunfos en fila y repite triunfo por el mismo marcador (al igual que en la primera vuelta) sobre Michoacán FC, que con la derrota, cae al tercer lugar del sector.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas