Aguacateros de Peribán le repite la dosis a Michoacán FC

0
829

Redacción.- En la penúltima jornada del calendario regular dentro del Grupo 10 de la Liga TDP MX, Aguacateros de Peribán derrotó 2 – 1 a Michoacán FC, en duelo celebrado en el estadio Municipal de Peribán.

Ambos equipos llegaron calificados a la liguilla, sin embargo, no por ello relajados, ya que las dos escuadras salieron a ganar desde el primer minuto y nos regalaron un primer tiempo muy intenso, parejo y con buenos goles. 

La anotación de la quiniela la hizo Johann López, quien llegó por derecha al área para prender con potencia el esférico con todo el empeine y reventar la red antes del minuto 20.

Michoacán FC no cayó en lo anímico. Por el contrario buscaron el gol de la igualada hasta encontrarlo con una buen disparo de media distancia de Andrés Figueroa, mismo que se clavó pegado al poste. 

El ‘negrocobrizo’ pudo darle vuelta, pero no tuvo contundencia en el primer tiempo y sufrió por un par de decisiones apretadas en él área rival en jugadas que el árbitro no vio penalti. 

Ya en el segundo tiempo, Aguacateros de Peribán impuso condiciones y fue dominante con mucho mayor generación de jugadas de peligro que convirtieron al portero Marco Martínez, de Michoacán FC, en figura, por sus grandes lances. 

A diez minutos del final llegó el gol definitivo. Hubo confusión en el área de Michoacán FC, lo que costó un penalti bien ejecutado por Álvaro Vidales, para darle el triunfo a los dirigidos por Olimpo Campos. 

De esta manera, Aguacateros de Peribán estiró a siete su racha de triunfos en fila y repite triunfo por el mismo marcador (al igual que en la primera vuelta) sobre Michoacán FC, que con la derrota, cae al tercer lugar del sector.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments