Salvador Cabañas confirma presencia en partido de leyendas en Pátzcuaro

0
272

Redacción.- Este viernes a temprana hora se celebró en el hotel Vista del Rey de Pátzcuaro, la rueda de prensa para dar a conocer los detalles del partido de exhibición entre Leyendas del América vs. selección de veteranos de la Liga Municipal de Pátzcuaro. El goleador Salvador Cabañas ha sido confirmado en el evento.

Encabezado por uno de los organizadores del evento, Mariano Rivas, quien estuvo acompañado por miembros de la directiva del equipo Pátzcuaro FC, se dieron a conocer todos los detalles de este evento, mismo aun ha causado gran expectativa, no solo en los habitantes de Pátzcuaro, sino en el americanismo de muchos municipios aledaños, incluido la capital michoacana.

El partido se jugará el próximo domingo 1 de mayo en el estadio Furia Azul.

Salvador Cabañas, la gran novedad de este espectáculo, viajará directamente desde Paraguay para estar en este encuentro y convivir con la gente de Pátzcuaro. El paraguayo ha sido uno de los más grandes goleadores que jugaron en el futbol mexicano y en el Club América en las últimas décadas.

Además de Salvador Cabañas, por parte de las Leyendas del América, estarán presentes otros jugadores que dejaron su huella, como Andrés Chitiva, Reinaldo Navia, Matías Vuoso, Óscar ‘Kevin’ Rojas, Juan Carlos ‘More’ Mosqueda, ‘El Jagger’ Martínez, Jesús ‘Chuy’ Mendoza, González Tahuilán, Alejandro Argüello, Efrén Hernández y Damián Álvarez.

El rival de las Leyendas del América será una selección de veteranos de la Liga Municipal de Pátzcuaro, integrada por jugadores de los siguientes equipos:

  • Club Deportivo Pátzcuaro: César Saavedra. Rafael ‘Rayo’ García. Pedro Fabián Talavera. Genaro Morales Piñón. Juan ‘Panchito’ Ramos.
  • Club Halcones: Julio César ‘Bochas’ García. José Luis ‘Gallo’ Gallardo. Rodrigo Arce.
  • Club Tecos: Guadalupe Amezquita. Baltazar Amezquita.
  • Club Tepeyac: Alberto Reyes. ‘El Pavón’.
  • Club Azteca: Miguel Estrada. ‘Willy’.
  • Club Obregón: Gil Alberto Cázares.
  • Club Atenas: Iván Adame.

Los boletos del evento están a la venta en la vinatería ‘Vino Ga Vino’ de la ciudad de Pátzcuaro y también en la unidad deportiva municipal, en el estadio Furia Azul, previo al partido, que comenzará a las 12:00 horas del próximo domingo 1 de mayo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments