“No hay propuesta formal para jugar en primera”: Vicepresidente del Atlético Morelia

0
2285

Redacción.- El vicepresidente del Atlético Morelia, Raymundo López Olvera, declaró que no hay una propuesta formal para que el Atlético Morelia juegue en Liga MX el próximo torneo.

“Yo lo que supe que eso no fue una propuesta formal. Hasta donde yo sé, dentro de los socios y el propio (presidente) Higuera, no hubo nada formal de eso”.

En entrevista con Ecos del Quinceo, quien también es uno de los socios michoacanos del ‘Canario’, habló de que llegar a primera división es un proceso en construcción.

“En este momento, económicamente decir, hay tanto dinero para llevarlo a comprar un equipo de primera división, creo que no, pero tenemos la actitud, el equipo, la buena sinergía que hemos hecho con el gobierno del estado, que está cooperando moralmente y también un poco económicamente, desde luego y hay una motivación en los empresarios, en los socios, pero eso lo estamos construyendo, nos va a costar otra vez. Esperemos que no sea una década, que sea en los primeros años, pero eso tenemos que trabajar en armonía, con mucha humildad, sin cantar victoria, con esa agrupación que hemos formado, creo que podemos llegar muy lejos”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments