Le dedicaron 3 renglones a la Liga Expansión en la junta de Dueños de la FMF

0
1242

Redacción.- El día de hoy se celebró asamblea de dueños de la Federación Mexicana de Futbol, en la que estuvieron presentes los dueños de los 18 equipos de Liga MX. Dentro de todos los acuerdos alcanzados, se ratificó el proceso de certificación y admisión para la siguiente temporada, fue todo lo que se tocó sobre la Liga Expansión MX.

Entre los 8 acuerdos presentados hoy en la asamblea de dueños, el quinto fue dedicado a la Liga Expansión y cita textualmente:

Continuidad al proceso de Certificación: con el fin de garantizar la estabilidad financiera y deportiva de los Clubes de la LIGA BBVA Expansión MX se aprobó la continuidad del proceso de certificación y admisión para buscar el regreso del ascenso deportivo”.

Lo cual significa, que entre abril y mayo del 2023, los equipos de la Liga Expansión MX interesados en ascender, deben hacer ingresar sus documentos al Comité de Certificación y Admisión, para aspirar al ascenso deportivo en la 2023 – 2024.

No se mencionó nada más sobre la Liga Expansión MX. Nada sobre alguna presunta invitación. Nada sobre Copa MX. Nada sobre alguna mínima posibilidad de ascender antes de dos años.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments