Mejorar servicios para público, árbitros y rival; la tarea de Aguacateros CDU para consumar Ascenso

0
883

Redacción.- Luego de que Aguacateros Club Deportivo Uruapan se coronara bicampeón de la Serie B de la Liga Premier, el presidente de dicha categoría, José Vázquez, comentó que es cuestión de “ajustar detalles” para sellar el ascenso a Serie A también en la mesa.

En charla con Ecos del Quinceo, el presidente de la Liga Premier dijo de forma específica qué es lo que se tiene que mejorar por parte de la institución. “Corregir la infraestructura. No hay tantos servicios para el público; una de las cosas importantes cuando tienes la oportunidad de ofrecer un espectáculo a la gente es que le brindes confort, que le brindes seguridad y que le brindes seguridad no solo a la gente si no a quienes son los actores también, los cuerpos arbitrales, el equipo visitante”.

Vázquez agregó que las observaciones anteriores no serán un problema para corregir. “Siempre tenemos un seguimiento muy cercano para quien ya obtuvo un campeonato y vamos platicando con ellos me parece que la respuesta de la directiva es positiva y eso también es positivo para que el equipo este en la serie A”.

El federativo reconoció el trabajo de la directiva. “El equipo ha hecho deportivamente lo que necesitaba hacer y la directiva también, tengo que reconocerlo, porque yo he estado muy pendiente a partir de cuando se coronaron campeones del torneo Apertura”.

También se resaltó la importancia del comportamiento del público, como algo importante a corregir. “La organización bastante bien, aunque hemos señalado a los dueños algunas cositas que por supuesto son importantes para entender que el equipo cuando logra la parte deportiva tiene que ir reforzada de una muy buena organización del evento de una muy buena administración del club y de un excelente comportamiento del público, se escuchó varias veces el grito homófobico y eso no puede pasar”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments