Morelia sufre en penaltis y pierde el Campeón de Campeones

0
318

Redacción.-En muerte súbita, Atlante terminó llevándose el trofeo.

La primera aproximación de peligro llegó a favor de los michoacanos. Tras un desborde de Jesús Ramirez llegando a línea final, sirvió para el Taco Velázquez, quien sin portero envió su remate al lado derecho de la portería.

El segundo llamado apareció de los pies de Gael Acosta. Tras un servicio filtrado, el volante sinaloense controló y disparó cruzado, sin embargo su remate se estrelló en el palo derecho.

Al minuto 32 el Gigante de la Liga de Expansión volvió a ser peligroso, nuevamente en un contragolpe liderado por Gael Acosta, quien buscó a segundo poste a Jassiel Ruiz, sin embargo su disparo salió desviado.

La primera respuesta azulgrana arribó al 45’. Tras una combinación por banda izquierda, Edson Partida envió un servicio raso, en tanto el esférico quedó para que Brian Figueroa sólo empujara la ‘redonda’ y empatara el global.

Para la segunda mitad, Ricardo Valiño mandó a Sergio Vergara y Alan Sosa en lugar de Miguel Velázquez y Vicente Poggi. La primera llamada en la parte complementaria arribó para los visitantes. Tras una combinación desde la banda izquierda, el balón quedó franco para Brian Figueroa, quien quedó mano a mano con Santiago Ramirez, más la ventaja fue para el cancerbero quien achicó de buena manera para evitar la caída de su marco.

Al minuto 32, el Atlético Morelia volvió a dar sensación de peligro. Tras una pared de Gael Acosta sirviendo a Diego Gallegos, éste último enganchó dentro del área y sacó un remate con su pie débil que salió a las manos del ‘Gansito’ Hernández.

Al 37’ Javier Ibarra se quedó a centímetros de hacer un golazo. El número 8 michoacano, tomó el esférico en los linderos del área, y sacó un disparo al poste más alejado de Hernández, reventando el travesaño y quedándose a centímetros de hacer un gol de campanita.

Los 90 minutos finalizaron y por reglamento hubo fútbol gratis para las más de 13 mil personas que se dieron cita en el Morelos.

Al 105’ el Atlético Morelia casi toma ventaja en el global, tras un centro donde el rebote cayó en los botines de Alan Sosa, quien reventó la de gajos, sin embargo su disparo quedó tapado en un mar de cuerpos en él área chica.

Tras 120 minutos el marcador global se mantuvo equilibrado, por lo que el Campeón de Campeones se definió en penales.

El partido se definió en muerte súbita. Por Atlético Morelia fallaron Victor Milke y Gael Acosta, mientras que por Atlante falló el Gansito Hernández.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments