¿Canarios o Potros? ¿Quién se lleva el campeón de campeones?

0
154

Redacción.- Este domingo en punto de las 16:00 horas, Atlético Morelia recibe en el estadio Morelos al Atlante para ver qué equipo se queda con la copa de Campeón de Campeones.

Estos equipos se han enfrentado en 10 ocasiones en lo que va de la Liga Expansión MX, el ‘canario’ se trajo una ventaja mínima de un gol por cero de la Ciudad de los Deportes. Llegan más que motivados, con el ánimo arriba por obtener el campeonato, demostrando un buen juego en conjunto.

Los ‘potros’ necesitan ganar para aspirar a mandar al alargue el partido o consagrarse en el tiempo regular, solamente en una ocasión han podido derrotar al conjunto michoacano, fue en el torneo que acaba de terminar jugando de local.

El enfrentamiento más reciente entre estas escuadras fue en las semifinales donde el primer partido lo empataron a cero goles y el segundo lo ganó Morelia por marcador de 1-0 con un hombre menos en la cancha.

Los ánimos han estado altos y se ha visto en la cancha, jugando con mucho contacto ambos equipos arriesgándose a que los jugadores sean expulsados como ya sucedió en las semifinales para Morelia y en el juego de ida para Atlante.

Por: Irvin Vargas / (@IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments