domingo, julio 21, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUTodo listo para la gran final

Todo listo para la gran final

Redacción.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan y Alebrijes de Oaxaca se declaran listos para encarar el juego de vuelta de la gran final del Clausura 2022, que se disputará este sábado en punto de las 16 horas en el estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.

Aguacateros saltará a la cancha con la misión de remontar el marcador, para conquistar el bicampeonato de la Liga Premier Serie “B” y lograr el ascenso a la categoría superior.

En la rueda de prensa previa al duelo por el título el profesor, José Muñoz reconoció que Alebrijes es un rival de jerarquía, pero asumió la responsabilidad de buscar el resultado por estar en casa.

“Hay que tener el respeto suficiente hacia el rival, es un rival de mucha jerarquía. Las estadísticas entre nosotros son muy parejas, pero si tenemos esa responsabilidad, tenemos esa leve ventaja de cerrar acá y tenemos que aprovechar eso.”

La oncena de Uruapan tiene que imponerse por dos goles, para alcanzar el título y el anhelado ascenso, mientras que a los oaxaqueños les basta el empate para obligar a que se dispute el campeón de campeones.

En caso de existir empate en el global al término de los 90 minutos reglamentarios el partido se definirá en tiempo extra y de ser necesario en tanda de penales.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas