Dos argentinos refrescan los banquillos de Expansión

0
460

Redacción.- De cara al siguiente torneo en la Liga de expansión MX, Venados FC y Raya2 buscan reforzar a su escuadra desde el área técnica haciendo oficial la presentación de los nuevos estrategas que se suman a las filas del club.

El club Venados presentó a su nuevo director técnico Andrés José Carevic, el cual estuvo acompañado del director deportivo del club, donde se habló del nuevo proyecto de cara al torneo apertura 2022, expresando su compromiso con la afición: “Yo tomé este proyecto porque me gusta ganar y creo que hay un proyecto serio, nosotros creemos que tenemos un plantel para pelear arriba”.

Sus primeros partidos como director técnico para Carevic fueron durante la Copa Premier Centroamericana en el banquillo de Alajuelense, de Costa Rica, al haber quedado estos eliminados, siendo esta una buena pretemporada por el hecho de tener roce internacional.

Luego de ser un referente durante su paso por los Rayados del Monterrey, Nicolás Sánchez, vuelve a la sultana del norte ahora como nuevo estratega de Raya2, el equipo filial del Monterrey, que anunció la nueva incorporación a través de sus redes sociales. “Nico” tendrá su primera experiencia como director técnico, faceta en la que buscará replicar sus logros como futbolista, ahora desde el banquillo.

Nicolás Sánchez, el defensa más goleador en la historia del club, que logró marcar una época en la historia de Rayados, regresa ahora como DT a Raya2 Expansión. “Mi gran ilusión también es aportar mi granito para el club, para seguir fortaleciendo las bases, para ser parte de este crecimiento”.

(Por: Mariana Chávez).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments