La Piedad tiene nuevo presidente; el objetivo a largo plazo es Liga Expansión MX

0
569

Redacción.- Reboceros de La Piedad se reestructura. Ayer anunciaron a Martín González como presidente y Arturo González como director deportivo. Enrique Pérez continuará como director técnico.

En conferencia ante los medios de comunicación, celebrada en La Piedad, se informaron varios puntos importantes de cara a la siguiente temporada, dentro de la institución piedadense.

Dentro de estos se mencionó, que comenzarán a embutacar el 50% del aforo del estadio, además de que el H. Ayuntamiento de La Piedad, se comprometió a aportar una cantidad de 50 mil pesos mensuales al equipo.

“La visión a largo plazo es llegar a liga Expansión; para eso se trabaja de manera paulatina y ordenada”, comentó el nuevo presidente, Martín González.

Trino Melgoza ha quedado fuera del proyecto y también se mencionó que en el tema de las deudas el equipo está tranquilo, ante la Federación Mexicana de Futbol.

Se quiere modificar el horario de los partidos como local en el estadio Juan N. López, para que sean los sábados a las 19:00 horas.

Será el próximo lunes cuando tengan visorías, para diez días después, iniciar la pretemporada.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments