lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalNace la Liga de Béisbol Purépecha

Nace la Liga de Béisbol Purépecha

Luego de muchos esfuerzos por concretar un torneo estatal de béisbol de primera fuerza en Michoacán, con el apoyo de distintas asociaciones y personajes referentes en el béisbol en el estado, se impulsará un torneo estatal de béisbol en el mes de junio.

Gracias a la iniciativa del presidente de la recién creada Liga de Béisbol Purépecha A.C. que preside el Ing. Rommel Madrigal Ramírez de crear un torneo estatal de primera fuerza la cual, en la primer convocatoria, tuvo una respuesta positiva de distintos equipos del estado los cuales suman al momento poco más de 17 equipos, mismos que se suman a este torneo con la intención de no olvidar al “Rey de los deportes”.

Ante la respuesta positiva que se tuvo se realizará una segunda convocatoria la cual inicia desde el día de su publicación hasta el día 5 de junio, mismo día en el que se cerrarán las inscripciones para dar pie a la reunión previa y posterior calendarización del torneo.

Se pretende que se llegue a un total de 20 a 25 equipos los cuales estarán disputando los partidos por zonas, el primer lugar de cada zona calificará a los Playoffs para disputar las finales a realizarse en Uruapan, Michoacán.

Cabe resaltar que La Liga de Béisbol Purépechas A.C. se conforma de personajes del que han impulsado el deporte en el estado y ahora el trabajo en conjunto fortalecerá el trabajo que se realice en pro del deporte, mismos que se darán a conocer en la conferencia de prensa previa al cierre de la segunda convocatoria.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas