5 medallas para Michoacán en el último día de competencia

0
89

Redacción.- Termina el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo 2022 que se realizó en la capital michoacana y que deja un buen sabor de boca con un buen cierre de los atletas michoacanos al conseguirse 5 medallas en este último día de competencia.

En los 3,000 metros con obstáculos femenil, con un tiempo de 10:40.62 minutos la michoacana Natali Naomi Mendoza se colgó la medalla de oro, mientras que en la tercera posición del pódium consiguió la medalla de bronce la michoacana Gabriela Flores que terminó con un tiempo. de 11:12.82 minutos.

Natali Mendoza y Gabriela Flores en pódium / Foto: Irvin Vargas.

En la rama varonil de los 3,000 metros con obstáculos el michoacano Fernando Salinas que cerró de gran manera la carrera, pasó de estar en 5to lugar al 3ro en la última vuelta, se colgó la medalla de bronce al terminar con un tiempo de 9:14.84 minutos.

Fernando Salinas medalla de bronce / Foto: Irvin Vargas.

En los relevos mixtos de 4×400 metros, el equipo de Michoacán conformado por las michoacanas Citlaly Marcos y Karla Miranda y los michoacanos Farid Negrete y Jesús Mares se llevaron la medalla de bronce al terminar con un tiempo de 3:31.42 minutos.

Equipo de relevos mixto Michoacán / Foto: Irvin Vargas.

Para los relevos 4×100 metros rama varonil los michoacanos Abraham Castro, Juan Pablo Gutiérrez, Jonathan Padilla y Luis Eduardo Tello consiguieron la medalla de plata al terminar con un tiempo de 41.42 segundos.

Equipo varonil de relevos de Michoacán / Foto: Irvin Vargas.

Por: Irvin Vargas / (@IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments