viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaUno a uno; el cuerpo técnico que acompaña a Gabriel Pereyra en...

Uno a uno; el cuerpo técnico que acompaña a Gabriel Pereyra en el ‘Canario’

Redacción.- Gabriel Pereyra fue presentado como director técnico del Atlético Morelia y a su vez, él presentó a su cuerpo técnico, integrado por gente joven, pero a la vez con mucha experiencia.

Sus auxiliares de campo son dos personajes. El principal es el argentino, Miguel ‘Negro’ Martínez, quien fuese jugador de Gallos Blancos de Querétaro y Jaguares. Un defensa central fuerte, quien es precisamente el encargado de armar la estrategia defensiva del equipo y quien además, tiene una labor importante en el armado del grupo y la motivación al interior del plantel.

El segundo auxiliar es Takuya Shiozawa, un japonés de 35 años, que llegó a México desde 2016 para trabajar en Fuerzas Básicas de Querétaro, institución en la que estuvo durante cinco años, antes de dar el salto a Cimarrones de Sonora. Su especialidad dentro del cuerpo técnico será el análisis de los rivales, la inteligencia deportiva y el trabajo directo con los juveniles del equipo.

El preparador físico es Martín Soria, a quien Gabriel Pereyra conoce de su paso por Atlante. Soria ha trabajado también en Alebrijes, Pioneros, Yalmakan, Cafetaleros de Chiapas, Inter playa y Cimarrones.

El entrenador de porteros es Óscar Resano, uno de los mexicanos más experimentados en su posición, con paso incluso en la selección mexicana y una larga lista de equipos, como Pumas, Lobos BUAP, Querétaro y Chivas.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas