Uno a uno; el cuerpo técnico que acompaña a Gabriel Pereyra en el ‘Canario’

0
848

Redacción.- Gabriel Pereyra fue presentado como director técnico del Atlético Morelia y a su vez, él presentó a su cuerpo técnico, integrado por gente joven, pero a la vez con mucha experiencia.

Sus auxiliares de campo son dos personajes. El principal es el argentino, Miguel ‘Negro’ Martínez, quien fuese jugador de Gallos Blancos de Querétaro y Jaguares. Un defensa central fuerte, quien es precisamente el encargado de armar la estrategia defensiva del equipo y quien además, tiene una labor importante en el armado del grupo y la motivación al interior del plantel.

El segundo auxiliar es Takuya Shiozawa, un japonés de 35 años, que llegó a México desde 2016 para trabajar en Fuerzas Básicas de Querétaro, institución en la que estuvo durante cinco años, antes de dar el salto a Cimarrones de Sonora. Su especialidad dentro del cuerpo técnico será el análisis de los rivales, la inteligencia deportiva y el trabajo directo con los juveniles del equipo.

El preparador físico es Martín Soria, a quien Gabriel Pereyra conoce de su paso por Atlante. Soria ha trabajado también en Alebrijes, Pioneros, Yalmakan, Cafetaleros de Chiapas, Inter playa y Cimarrones.

El entrenador de porteros es Óscar Resano, uno de los mexicanos más experimentados en su posición, con paso incluso en la selección mexicana y una larga lista de equipos, como Pumas, Lobos BUAP, Querétaro y Chivas.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments