Deportistas michoacanos crean “ELITE TEAM”

0
178

Redacción.- Los deportistas más destacados del estado de Michoacán de diferentes disciplinas, se unieron para crear “ELITE TEAM”, es una asociación pensada para beneficio de ellos, donde puedan conseguir los recursos necesarios para sus competencias y solo concentrarse en entrenar y competir.

Esta idea surgió mediante pláticas con el psicólogo que encontró que los deportistas tenían ese problema en común y su rendimiento no era el esperado en las competencias por estar preocupados por ese tema.

Al iniciar esta organización entre los deportistas, esperan que las empresas públicas y privadas se sumen al proyecto, ya que un deportista necesita mucho más el apoyo cuando va iniciando que cuando está en la cima y dejar un legado bueno a las generaciones menores.

Esto también es pensado para que cuando se les presente una dificultad la puedan resolver en conjunto y no cada quien por su lado, ya que la mayoría de estos deportistas ya han pasado por adversidades de cara o durante una competencia de gran magnitud, que se apoyen entre ellos mismos.

Los deportistas michoacanos se encuentran motivados en que funcione de la mejor manera su organización y que sus aspiraciones de participar en unos Juegos Olímpicos, Panamericanos o cualquier competencia grande se vean afectadas.

Por: Irvin Vargas / (@IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments