Sergio Herrera; repite medalla de oro en los Nacionales CONADE

0
102

Redacción.- El nadador moreliana Sergio Herrera Ruiz subió a lo más alto del podium por segunda vez en la presente edición de los Juegos Nacionales CONADE 2022, luego de haber dominado este viernes, la prueba de 50 metros mariposa, categoría 15 – 16 años, en actividad que se celebra en Tijuana, Baja California.

El tritón michoacano se adjudicó su segunda medalla dorada de la competencia, tras registrar un tiempo de 26”:17, mismo que colocó por delante de Rodrigo Pérez (plata), de Quintana Roo, quien registró tiempo de 26”:23, así como de Fernando Arce (bronce), de Nuevo León, quien concluyó la prueba con 26”:30.

“Me siento muy feliz, muy emocionado, por haber conseguido esta segunda medalla en esta participación”, dijo el nadador tras haber recibido su presea. “La verdad es que nunca me esperé esto y estoy muy contento de haberlo conseguido”, agregó cuando se le preguntó si esperaba regresar a casa con dos metales áureos.

Esta fue la segunda participación de Sergio Herrera en Juegos Nacionales CONADE, ahora regresará junto con el resto de la delegación de natación a casa, en espera de nuevas competencias.

(Con información de CECUFID).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments