Suma Michoacán tres medallas en patines sobre ruedas

0
79

Redacción.- La disciplina de patines sobre ruedas le otorgó dos platas y un bronce más a Michoacán en los Juegos Nacionales Conade 2022, que se realizan en Ensenada, Baja California, por lo que llegó a un total de 32 medallas momentáneamente.

El Gobierno de Michoacán, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), informa que las dos medallas argenta fueron de Naim Bucio en las pruebas de 100 metros carriles y vuelta al circuito, correspondientes a la categoría Juvenil Mayor. En esta edición, Bucio se ha subido cinco veces al podio; dos en primer lugar, dos en segundo y una vez en la tercera posición.

Mientras que el bronce fue por Nathaly Gutiérrez en la prueba de 100 metros carriles, en la categoría Juvenil Mayor. La disciplina de patines sobre ruedas le ha otorgado ocho medallas hasta el momento al estado en la justa deportiva más importante del país a nivel amateur.

Michoacán ha conquistado ocho oros, seis platas y 18 bronces hasta el momento, por lo que buscará seguir con la misma inercia positiva el sábado 18 de junio y ganar más preseas en las disciplinas de patines sobre ruedas, frontón, judo y en el debut del break dance, estos dos últimos en Hermosillo, Sonora, y La Paz, Baja California Sur, respectivamente.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments