Celaya en busca del título

0
347

Redacción.- El equipo de Celaya inaugurará el torneo junto al equipo de Mineros al visitarlos en la primer jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión.

Los celayenses acostumbrados a ser un equipo protagonista dentro de esta categoría buscan consolidarse en el circuito de plata del futbol mexicano, ya que a pesar de ser de los equipos que mayor número de puntos suman en la fase regular, no se han podido consagrar con el campeonato.

El primer refuerzo que anunciaron fue el técnico ‘Paco’ Ramírez, el cual ya conoce las mieles de ser campeón en esta categoría, lo hizo con el conjunto de Tepatitlán.

Para buscar el máximo objetivo que es el título, sumaron a sus filas a jugadores con buen historial: Gael Acosta, Diego Medina, Emanuel Herrera, Jesús Hernández, Adolfo Domínguez, Diego Aguilar y Víctor Benítez.

Mientras que, los jugadores que ya no seguirán en el proyecto son: Diego Jiménez, Fernando Illescas, Adrián Lozano, Fernando González, César Santana, Yaír Espinosa, Mauro Fernández y César Osuna.

Por: Irvin Vargas / (@IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments