Ángel Robles; ocho partidos en primera y una zurda que enamora

0
764

Redacción.- Ángel Robles, canterano del Club Puebla, llega al Atlético Morelia para reforzar la delantera.

El zurdo futbolista poblano tiene una proyección muy interesante, ya que recién acaba de disputar el Torneo Mauricio Ravello (Esperanzas de Toulon) en Francia con la selección mexicana Sub 21, del pasado 29 de mayo al 12 de junio.

Además, hace apenas un año, quedó campeón de goleo en la Liga MX, categoría Sub 20, en un torneo en el que marcó 14 anotaciones con ‘La Franja’.

Ángel es un delantero que se destacar por su gran pegada con la pierna zurda. Durante su paso por Fuerzas Básicas en Puebla, ha hecho gran cantidad de goles desde media y larga distancia con dicho perfil.

El nivel de Ángel ya le ha permitido disputar partidos de Copa MX y haber debutado en Liga MX. En Copa MX debutó contra Cimarrones de Sonora, hace tres años ya, en octubre de 2019. Mientras que en primera división, su presentación se dio en abril del 2021, frente al Atlético San Luis.

De hecho en el máximo circuito registra ya ocho partidos jugados y un total de 229 minutos disputados. Incluso en el torneo anterior, vio actividad en seis duelos de la escuadra de Larcamón.

Estas son las credenciales de este joven delantero de 20 años de edad, nacido en Puerto Vallarta, Jalisco y formado futbolísticamente en Puebla. Ahora será turno de festejar sus goles con la franja rojiamarilla.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments