Michoacán FC ya tiene nuevo director técnico

0
729

Redacción.- Michoacán FC ya trabaja desde hace más de dos semanas en su pretemporada bajo las órdenes de su nuevo director técnico, Marco Antonio Angulo, quien viene de dos temporadas exitosas en Liga TDP MX, con Titanes de Querétaro.

En su reciente visita al programa de Ecos del Quinceo, César Tello, director de comunicación de Michoacán FC, declaró que el nuevo DT se apellidaba Angulo y había sido campeón del Torneo del Sol.

Se trata de Marco Antonio Angulo, es un entrenador joven, con 31 años de edad, que tuvo pasado como jugador de primera división con Cruz Azul, con un recorrido breve.

Marco Angulo (der). recibe trofeo de manos de José Escobedo, presidente de la Liga TDP MX.

Con el equipo de Titanes de Querétaro jugó dos liguillas, la pasada cerca estuvieron de la gran final, al quedar eliminados por Real Animas de Sayula en la semifinal de zona.

Entre los logros de Angulo con Titanes de Querétaro la temporada anterior, se destaca el haber sido primer lugar del Grupo 9; contar con la mejor ofensiva, la mejor defensiva del mismo Grupo 9; terminar invictos en la temporada regular (28 partidos); segundo lugar general de la Zona B, entre otros.

Además, Marco Antonio Angulo se consagró como director técnico campeón del Torneo del Sol, con la Selección 5, en el torneo que reúne a lo más destacado de la Liga TDP MX.

Es el encargado de llevar por buen rumbo al ‘negrocobrizo’, que busca crecer la próxima temporada en la Liga TDP MX.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments