Roberto Hernández guía a Cimarrones a segundo triunfo en fila

0
205

Redacción.- Cimarrones de Sonora venció 3 – 0 anoche a Mineros de Zacatecas, en lo que fue el segundo triunfo en fila del equipo dirigido por Roberto Hernández.

El director técnico michoacano señaló al término del encuentro que aunque ganaron, fueron superados en la cancha por Mineros, pero la diferencia fue la contundencia.

“Un partido bien difícil, contra uno de los rivales más sólidos en Liga Expansión MX. Mineros tiene una idea muy clara y afortunadamente nuestro equipo hizo un buen partido. Estamos en crecimiento en la idea futbolística. Nos superaron en el desarrollo de juego, pero fuimos más contundentes. Ahí radicó la diferencia, nosotros generamos seis oportunidades y concretamos tres y ellos no pudieron”.

Al triunfo sonorense le dieron forma los goles de Edson Torres, al minuto 32; José Peralta, al 46′, justo al iniciar el segundo tiempo y finiquitó el juvenil, Bryant Navarro, al minuto 60.

Con este resultado, Cimarrones de Sonora llega a seis puntos y consigue su segundo triunfo en fila, luego de haber vencido a Dorados la jornada anterior.

Mini racha del ‘Comandante’.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments