viernes, marzo 29, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Quiero ser campeón": Ángel Robles

“Quiero ser campeón”: Ángel Robles

Redacción.- En entrevista exclusiva para Ecos del Quinceo, Ángel Robles, nuevo delantero del ‘canario’ que llegó del  Puebla, mencionó cuales son sus objetivos tanto en lo individual como en lo colectivo:

“Individual es dar la mayor cantidad de asistencias, goles, siempre luchar y no dejar de correr y como equipo como cualquiera que llega a un nuevo equipo quiere ser campeón y más con este equipo que es un referente de la Liga Expansión y vienen de ser campeones”.

Dijo que la adaptación con los compañeros fue rápida: “No fue nada complicado, desde que llegue todos los compañeros me hicieron sentir parte del equipo y era algo que estaba buscando y la confianza que me están dando se reflejó en el partido”.

Robles comentó cómo se gestó su llegada a Morelia: “De aquí tuve una llamada con el profe ‘Gaby’ y de Puebla el director del equipo me platicó del proyecto y yo encantado de venir y de sumar. Lo tomé para bien, me hace falta tener minutos, jugar, sabía que tenía que salir de mi zona de confort para poder crecer personal y deportivamente”.

Sabe del conocimiento del técnico y cómo lo ayuda a mejorar: “Me ha dado confianza, que me diga que tire los tiros de esquina y tiros libres es una confianza extra y me sirve para demostrarle al técnico a lo que vine. Me ha ayudado mucho dentro de la cancha, me da referencias de donde tengo que estar parado para recibir mejor el balón y atacar los espacios”.

Sobre su llegada al Puebla refirió como inició su carrera profesional: El visor de Puebla me invitó una semana de prueba, me regreso y a los dos días me hablan que me tenía que presentar en dos semanas en el equipo, era algo que estaba buscando, estar en un equipo profesional”.

Logró su sueño de ser seleccionado Nacional: “Primero había ido de prueba con la Selección Olímpica, ahí estaba el técnico de la Selección Sub-20, no me dijo nada de que me iba a convocar, pero una semana antes de un partido me dicen que me tenía que ir a la Selección, no me la creía, pero era algo que soñaba”.

Por: Irvin Vargas / (@Irvin Vargas99).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas