sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaUn Morelia desconectado vuelve a caer ante un filial

Un Morelia desconectado vuelve a caer ante un filial

Redacción.- Por segunda ocasión en tres jornadas, Atlético Morelia fue derrotado por un equipo filial de primera división, cuando este jueves cayeron 2 – 0 ante Tapatío, en juego celebrado en el estadio Akron, en actividad correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2022.

La primera llamada de atención llegó a favor del conjunto local. Tras un centro que no encontró destino inicialmente, el esférico llegó a los pies de Deivoon Magaña, quien remató a primer poste, sin embargo Santiago Ramírez atajó de forma preciosa para mandar al tiro de esquina.

La segunda aproximación aproximación también arribó para el Tapatío desde los pies de Diego Campillo, quien sacó un riflazo con dirección a portería, sin embargo nuevamente apareció Ramírez controlando de buena forma sin dar rebote.

Al minuto 29 Sebastián Martínez se quedó a nada de cantar la primera anotación. Después de un centro desviado, el cancerbero michoacano salió a cortar el globo que se generó, más no contaba con la caída de la pelota y el ‘Chevy’ ganó el cabezazo para mandarlo ligeramente arriba del marco purépecha.

Poco y nada generó el canario y para la segunda mitad mandó al mismo 11 que empezó el partido.

Tapatío fue superior en términos generales. / (Fotos: Club Tapatío).

Al minuto 52 el conjunto tapatío se puso al frente en el marcador desde balón parado. Oscar Macías desde el costado derecho centró al punto penal, donde Michel Benítez remató de cabeza completamente solo, con potencia, y de ‘campanita’ terminó festejando la primera anotación del partido.

La primera llegada de peligro a cargo del Atlético Morelia apareció al 57’. Miguel Velázquez desde la banda derecha intentó un centro que salió con dirección a portería, pero Andre Alcaraz atajó de buena manera con complicaciones. Tras el rebote, el equipo purépecha mantuvo posesión de la pelota, y ahora desde el carril izquierdo Sergio Vergara mandó el esférico al borde del área chica, donde Luis Pérez remató de cabeza con potencia, y por segunda ocasión Alcaraz evitaba la caída de su marco.

El Atlético Morelia por fin tomó el control del partido y al 62’ fue peligroso ahora a balón parado. Tras un centro y una serie de rebotes la de ‘gajos’ cayó en la humanidad de Victor Milke, quien de inició remató de cabeza, para que Alcaraz se hiciera enorme nuevamente y en el contrarremate nuevamente el arquero jalisciense atajó de buena forma para evitar el empate.

Morelia siguió incesante y al 77’ Luis Pérez se quedó a un buen remate de hacer la segunda anotación en su cuenta personal del certamen. Vergara centró de buena forma con dirección a Jesús Ramírez, quien de pecho bajó el esférico a Luis Pérez quien aparecía solo dentro del área, sin embargo su remate salió muy por encima de la meta rojiblanca.

Ya con el Atlético Morelia desbocado al frente, llegó el 2-0 de Tapatío con una combinación de dos futbolistas que entraban desde la banca. Irving Márquez peinó el esférico con destino a ‘Benja’ Sánchez, quien quedó mano a mano con Santiago Ramírez para fusilar de manera cruzada.

Con este resultado el Atlético Morelia se mantuvo con tres puntos, mientras que Tapatío es más líder que nunca con tres victorias en tres partidos.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas