jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánAguacateros de Peribán vence al Ayense en amistoso

Aguacateros de Peribán vence al Ayense en amistoso

Redacción.- En su segundo duelo amistoso de pretemporada, Aguacateros de Peribán venció por la mínima diferencia a Deportivo Ayense, en duelo celebrado en la unidad deportiva Hermanos Salazar de Peribán, con gol anotado por el recién llegado Ángel Crespo.

En un duelo peleado, aguerrido, con alta intensidad y mucho despliegue físico, el equipo de Olimpo Campos sumó su segunda victoria de la pretemporada, tras derrotar a un fuerte Deportivo Ayense, que tuvo sus chances para empatar sin aprovecharlas.

El partido tuvo mucho roce físico, tan es así que Jordy Pizano se tuvo que ir antes a las regaderas por doble amarilla. No obstante, ambos estrategas pudieron observar a la mayor cantidad de jugadores de su plantel.

En el caso de Peribán, la dupla titular en ataque parece conformarse por Ángel Crespo y Fabián Landeros. Ambos han repetido en los dos partidos que llevan hasta aquí. En el medio campo, Álvaro Vidales se ha mantenido en el cuadro inicial los dos encuentros, lo mismo que Johan López; mientras que en defensa, Jordy Pizano ha sido fijo en los dos encuentros, al igual que el lateral Ángel Aburto. 

El gol del partido de este mediodía, fue obra de Ángel Crespo, quien definió de forma certera desde los once pasos cuando corría el primer tiempo.

La ruta de partidos amistosos de Aguacateros de Peribán, continuará el próximo sábado cuando visiten la capital michoacana para enfrentar a H2O Purépechas FC.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas