miércoles, junio 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Me encantaría ser el portero titular de Morelia en primera división": Santiago...

“Me encantaría ser el portero titular de Morelia en primera división”: Santiago Ramírez

Redacción.- En entrevista exclusiva para Ecos del Quinceo, el arquero del Atlético Morelia, Santiago Ramírez habló sobre el club y dijo que espera poder permanecer con el equipo y lograr cosas importantes:

“La meta siempre es seguir con el equipo, estamos trabajando para que en el momento que se abra el ascenso ser de los primeros en que nos vean y poder subir, me encantaría ser el portero titular ya que estemos en primera división”.

Mencionó como se encuentra el equipo después de su derrota de la jornada pasada: “Está tranquilo el equipo, si hubo molestia en cuanto terminó el partido pero estamos tranquilos, sabemos que vamos a revertir esta situación y vamos a darlo todo para que los siguientes partidos podamos obtener el triunfo”.

Comentó que lo que más tienen que mejorar es el anotar goles: Lo único que nos ha faltado es contundencia, el equipo ha ido mejorando poco a poco, estamos trabajando mucho para que se acabe este tema de que no podamos meter gol”.

Con la llegada de Pereyra se tuvieron que adaptar a otro estilo de juego: “Estamos muy bien con el profesor, si nos cambió la idea, porque nos hace jugar, tener el balón, tener mucha llegada, nos prioriza tener el balón siempre, llevar el dominio del partido en cada minuto, si es un cambio diferente a lo que estábamos acostumbrados”.

Sobre el nuevo entrenador de arqueros del club dijo que los trabajos son diferentes: “Son totalmente distintos, lo que he sentido es la intensidad del trabajo, trabajamos lapsos cortos pero muy intensos, eso me ha llevado a tener un poquito más de reacción en cualquier balón”.

Dijo que el delantero venezolano que recientemente salió del equipo tiene mucha calidad: Chucho si es muy bueno, se veía en los interescuadras, en los entrenamientos, en el tiro al gol, como transporta la pelota”.

Los jugadores se sienten tranquilos con que la directiva los deje crecer en sus carreras: Es una motivación muy grande que tengamos la posibilidad de que la directiva nos dé le oportunidad de ir a otros equipos, siempre y cuando sea para crecimiento. Somos un equipo muy fuerte mentalmente, cuando hay bajas nos unimos más”.

Por último, reconoció el valor de la afición de Morelia: La afición de aquí es maravillosa, no tengo ninguna queja, siempre nos exigen al máximo, pero porque así son los equipos de primera división, si queremos estar en el máximo circuito tendremos esa exigencia, en expansión es la mejor afición de la liga, me siento muy bien, me han dado mucho cariño”.

Por: Irvin Vargas / (@IrvinVargas99).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas