viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeDeporte InternacionalNacho Campos presenta función de box internacional en Uruapan

Nacho Campos presenta función de box internacional en Uruapan

Redacción.- La noche del próximo viernes se celebrará una función de box de talla internacional, en el nuevo auditorio de la unidad deportiva Hermanos López Rayón de Uruapan, en evento que será transmitido por la señal de ESPN Knockout.

En conferencia de prensa celebrada este día en Uruapan, el presidente municipal, Nacho Campos, destacó que este evento servirá para darle oportunidad de mostrarse en el terreno profesional a jóvenes promesas del pugilismo nacidos en ‘La Perla del Cupatitzio’, además de que servirá también para promocionar el municipio a través de la señal internacional de ESPN.

“Es una función de box nacional e internacional, porque va a ser transmitida por ESPN, porque vienen jóvenes que van empujando fuerte en este deporte y en Uruapan también vamos a promover a algunos talentos deportivos que tenemos. Va a haber el debut de un uruapense en esta disciplina y también como parte para difundir a nuestro municipio”, explicó el edil, Nacho Campos.

Los boxeadores estuvieron en la conferencia de prensa. / (Fotos: El Señor La Porta).

El alcalde subrayó la importancia de estos eventos para los deportistas locales. “Es lo que ellos buscan, una oportunidad. Y ahora que se hará esta función en Uruapan, se les está brindando eso que tanto añoran, de poder participar en una función profesional y ojalá que puedan dar buenos resultados”.

Campos destacó que se trata además, de un evento con causa noble. “Lo que se recupere por concepto de taquilla, va a ser entregado en donación al DIF municipal, ya ellos determinarán para qué lo usarán, ya sea para aparatos de rehabilitación, sillas de ruedas o alguna otra necesidad que tenga el DIF municipal”.

Espera que haya una buena entrada en el inmueble. “También el ánimo de apoyar a gente de la colonia, del municipio. Siempre hay mucho apoyo para este tipo de deportistas en el ánimo, o en verlos boxear, porque luego van a pelear a otras partes y es difícil verlos boxear, echarles porras y este evento va encaminado en ese sentido y a la promoción de nuestro municipio”.

Entre los boxeadores destacados que protagonizarán la función, se encuentra ‘El Titán’, Jonathan Rodríguez, quien ostenta marca invicta de 24 – 2 – 0 (17 KO’s), quien en el combate estelar, se medirá a Juan Daniel ‘Tubo’ Ramírez.

El evento arranca a las seis de la tarde del próximo viernes 2 de septiembre.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas