viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaDeportivo Charo se coronó campeón de la primera Copa Charo

Deportivo Charo se coronó campeón de la primera Copa Charo

Redacción.- Fue una tarde inolvidable para el Club Deportivo Charo y en general para dicho municipio, luego de celebrarse la gran final de la ‘Copa Charo’, torneo que concluyó con broche de oro, al disputar su gran final en el estadio José María Morelos y Pavón, la tarde de este sábado, en un gran partido.

Deportivo Charo se quedó con el triunfo 1 – 0 sobre Atlético Irapeo, en un partido sumamente disputado, en el que ninguno de los dos, logró ejercer un claro dominio sobre el otro. Por el contrario, las acciones de peligro en las áreas, estuvieron repartidas con paridad entre ambos conjuntos, sin embargo, un golazo fue la diferencia.

Durante el primer tiempo, el equipo de Charo, dirigido por ‘El Profe’ Javier Salguero Pille, tuvieron en el portero Uriel Salguero, a su mejor elemento. Hizo por lo menos tres atajadas que evitaron la caída de su marco de forma notable.

El presidente municipal de Charo, Chava Cortés Espíndola, incentivó la creación de la Copa Charo.

Fueron los de Atlético Irapeo, quienes generaron mayor cantidad de ocasiones de gol, sin embargo, no pudieron anotar y en la última jugada del primer tiempo, Deportivo Charo logró hacer el único gol del partido, gracias a un disparo lejano de Rafael Gómez, quien desde afuera del área anotó el gol del campeonato.

Durante el segundo tiempo, Atlético Irapeo tardó mucho en poner en peligro la portería del Deportivo Charo, quera peligroso al contragolpe. De hecho tuvieron varias posibilidades de aumentar la ventja en el marcador, pero no estuvieron finos en la definición.

Ya en los últimos diez minutos, Atlético Irapeo fue cuando logró preocupar en serio a la defensa del Deportivo Charo en busca del empate, pero no lo consiguieron.

Las medallas que se repartieron a campeones y subcampeones. / (Fotos: Mariana Chávez).

De esa manera, el Club Deportivo Charo se convirtió en el primer equipo campeón de la ‘Copa Charo’, un evento que nació a iniciativa del H. Ayuntamiento de Charo, encabezado por el presidente municipal, Chava Cortés, quien estuvo en todo momento apoyando a todos los equipos participantes, y muy atento de las acciones en el estadio Morelos durante la gran final.

Cabe destacar que previo al inicio del encuentro, los ocho equipos que formaron parte de la ‘Copa Charo’, recibieron un reconocimiento por su participación, en una gran experiencia de haber pisado la grama del estadio Morelos.

Durante la ceremonia de premiación, los jugadores de los equipos campeón y subcampeón, además de algunos reconocimientos individuales, recibieron sus trofeos y medallas de manos del presidente municipal, Chava Cortés, además de César Díaz, director del deporte de dicho municipio y Arturo Villanueva, director deportivo del Atlético Morelia.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas