viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierLa PiedadReboceros gana, gusta y golea en su presentación en casa

Reboceros gana, gusta y golea en su presentación en casa

Redacción.- Vibrante noche fue la presentación de Reboceros de La Piedad como local en el torneo Apertura 2022 de Liga Premier. La escuadra piedadense goleó 4 goles por 1 a Gavilanes de Matamoros.

Abraham Vázquez inició el camino del triunfo, al marcar doblete al minuto 26 y 45, respectivamente. Diego Gónzalez al 59′ y Jesús de Lucio al 88 completaron la goleada azul y amarillo.

Con el triunfo en el estadio Juan N. López correspondiente a la jornada 2, Reboceros llega a 7 puntos y comparte la cima con la Jaiba Brava, que acumula misma suma pero con más 6 goles por las más 5 de los michoacanos.

La próxima semana será doble en Liga Premier; La Piedad visita a Colima el próximo miércoles y recibe a Aguacateros de Uruapan el sábado próximo.

Inicio perfecto de La Piedad en dos partidos. / (Fotos: Club Reboceros de La Piedad).

En el inició la escuadra Tamaulipeca se adaptó mejor, completó par de jugadas sin que inquietaran el marco defendido por Pablo Villar.

Conforme el reloj avanzó Reboceros comenzó a ganar terreno y en un balón por altura que buscaba De Lucio, Ayala lo recargó y se decretó penal para los anfitriones, mismo que convirtió Abraham Vázquez para el 1-0, al minuto 26.

Gavines encontró de igual forma desde los 11 pasos el tanto que significó el empate parcial, por conducto de Andrés Suárez al 44 de tiempo corrido.

Apenas 1 después de la igualada, De Lucio desbordó por la banda izquierda, envió servicio al área que capitalizó Abraham Vázquez con la testa para enviarla al fondo y clavar el 2-1.

Fue mejor de principio a fin, Reboceros.

En el complemento, Reboceros manejó el partido a modo, cerrando espacios al rival y contragolpeando de manera peligrosa, al grado que otra vez Jesús de Lucio haría jugada por sector izquierdo, quitando del camino a 2 rivales para dar pase en diagonal a Diego Gónzalez, quien solo la empujo para anotar el 3ro de locales.

Para cerrar su tremendo partido, De Lucio, ahora por la banda derecha avanzó hasta entrar al área y que fuerte disparo anotó el 4to que cerraba la goleada Rebocera.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas