jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaPescado ‘zarandeado' en el Morelos

Pescado ‘zarandeado’ en el Morelos

Redacción.- Con goles de Ángel Robles, Luis Pérez y ‘La Cobra’ Mendoza, el Atlético Morelia venció de forma contundente a Dorados, por marcador de 3 – 0 y se mantuvo en la tercera posición de la clasificación.

Para este partido, Gabriel Pereyra presentó un ’11’ nunca antes visto, presciendiendo de Jassiel Ruiz y variando en los 5 futbolistas más adelantados. Ángel Robles acompañó a Bryan Mendoza en la delantera, con Luis Pérez un poco más atrasado y bien abiertos en los costados Sergio Vergara con Jonny Uchuari interiorizando de vez en cuando.

En un inicio donde gracias a la agresividad que se apoderó del ‘Gigante’de la Liga de Expansión, arribó con peligro por primera vez apenas al segundo 24. Ángel Robles recuperó el esférico al instante que Dorados jugaba la pelota con el silbatazo inicial, después hizo una figura fantástica quitándose de encima la marca de Juan Meza; centró a los pies de Bryan Mendoza quien abanicó y se perdió la primera de gol.

Los dividendos llegaron al minuto 7 nuevamente de los botines de Robles con asistencia de Kenneth Jaime. El lateral izquierdo filtró la de ‘gajos’, adelantó a Hiram Muñoz y definió cruzado para festejar su tercera anotación en juegos consecutivos.

El equipo purépecha tuvo una nueva oportunidad al 30’. Tras un desborde Mario Trejo, encontró en el corazón del área a Jonny Uchuari quien abanicó la ‘pecosa’ y se perdió la ampliación de la ventaja.

Sin más emociones en la primera parte, ambos equipos se fueron al descanso y para el complemento el ‘Místico’ modificó a línea de 5 sacrificando a Uchuari e ingresando al ‘Taco’Velázquez que regresaba de enfermedad.

Apenas al primer lustro de la segunda parte, el ‘Zully’Ledesma puso una asistencia deliciosa con la parte externa del botín para Luis Pérez quien entre dos defensores sinaloenses cabeceaba y festejaba el segundo de la noche definiendo al costado izquierdo de Ricardo Díaz.

Kenneth Jaime hacía su segunda asistencia de la noche al 58’. Tras un centro nuevamente por banda izquierda Bryan Mendoza se aventó una ‘palomita’ espectacular para celebrar la tercia de goles en la noche para los purépechas.

Al 65’ el conjunto michoacano estuvo cerca del cuarto. Victor Milke centró desde la banda de la derecha a segundo poste, la ‘Cobra’intentó servir para que Robles simplemente la empujara, sin embargo la defensa se cruzó y en el rebote, Sergio Vergara prendió la ‘gordita’ para que muy valiente Luis Hernández salvara en la línea.

Todavía al 75’ Ángel Robles tuvo la oportunidad de hacer su segundo en la velada. Desbordó por banda de la derecha, recortó a Hernández y definió con pierna derecha, sin embargo Ricardo Díaz evitaba el gol dos de su cuenta personal.

El pez dio señales de vida hasta el 88 con un disparo de larga distancia de David Osuna, para que Santiago Ramírez mandara a tiro de esquina con un fantástico manotazo.

El Atlético Morelia enfrentará a Celaya el miércoles a las 5 de la tarde.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas