AGUACATEROS VISITA A REBOCEROS

0
102

Redacción.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan visitará la noche de este sábado el Estadio Juan N. López, para medirse a Reboceros de La Piedad en duelo correspondiente a la cuarta jornada del Apertura 2022, dentro de la Serie “A” de la Liga Premier.


El choque entre oncenas michoacanas pinta como uno de los más atractivos de la jornada y para la escuadra de la “perla del Cupatitzio” luce como uno de los éxamenes más complicados de su calendario; así lo considera el profesor José Roberto Muñoz, Quién ve en Reboceros un buen parámetro.


“Los próximos dos partidos son los que yo desde un principio lo dije y no temo en volvero a decir son los fuertes del grupo. La Piedad y el equipo de Tampico, que son los comprmisos que siguen. Entonces para nosotros viene una verdadera prueba el próximo sábado.”


Aguacateros y Reboceros se encuentran pleando en la parte alta del grupo 2, La Piedad marcha como segundo de grupo con 10 unidades producto de tres victorias, mientras que los del oro verde marchan como terceros al acumular 6 unidades, son un juego menos.


Ambos equipos llegarán motivados al encuentro, luego de que obtuvieron resultados positivos en sus compromisos de mitad de semana. La Piedad dominó como visitante a Colima 0-1, mientras que Aguacateros aproevechó su localía para despacharse con la cuchara grande y vencer 6-1 a Catedráticos.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments