Reboceros cae en su visita a Tulancingo

0
89

Redacción.- Reboceros de La Piedad vio la derrota este domingo en partido de jornada 5 frente a Deportivo Tulancingo, por 1 gol a 0, en el estadio Primero de Mayo.

Kevin Garrido al minuto 23 anotó el único tanto del partido que entregó los 3 puntos al conjunto local. El descalabro, deja a Reboceros con 13 puntos, aún como sublíder del grupo 2 de Serie A, Liga Premier.

Para la fecha 6, La Piedad recibirá en el estadio Juan N. López a Atlético Saltillo, a las 7 de las noche.

La alineación presentada por Reboceros. / (Fotos: Reboceros).

El partido

Arrancó el partido en el estadio Primero de Mayo y Reboceros comenzó con presión alta, buscando asumir la iniciativa del encuentro con mayor control de la pelota.

Transcurridos 8 minutos llegó la 1ra de peligro vía tiro de esquina desde el sector derecho, que tras peinar Vázquez, Cristián Ortega remató en el área chica pero la zaga local sobre la línea impidió el gol.

2 minutos más tarde, el artillero Michoacano recibió el esférico en tres cuarto de cancha, avanzó con libertad y tras quitarse la marca de un defensor sacó disparo que atajó el arquero anfitrión.

Deportivo Tulancingo al minuto 23 se va arriba en el marcador, esto, en jugada que iniciara por saque lateral desde la banda derecha que tras ser peinada Kevin Garrido remató para vencer a Pablo Villar.

Luego de verse abajo en la pizarra, el timonel de Reboceros ajustó con intensión de tener mayor ataque, con el ingreso de Diego Rea y la salida del mediocampista Luis Castillo.

En el complemento, Reboceros continuó insistiendo en busca del empate y las más clara llegaría al 77′, cuando Leonel Enríquez desbordó por la banda derecha, envió centro que remató de cabeza Diego Rea pero el balón se estrelló en el poste.

Sobre el final del juego, la escuadra Piedadense se queda con un hombre menos, al ver el cartón rojo Alberto Hernández, por una jugada divida calificada por el árbitro como agresión.

Ya en tiempo de compensación, una infransión en el corazón del área sobre Diego Rea dejó como saldo penal para Reboceros y el responsable de cobrar fue Abraham Vázquez, quien falló su cobro.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments