Aguacateros CDU despluma a Gavilanes

0
192

Redacción.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan obtuvo un triunfo importante en sus aspiraciones por calificar a la fase final del Apertura 2022 dentro de la Liga Premier Serie “A”, tras derrotar contundentemente a Gavilanes de Matamoros en duelo correspondiente a la jornada 9.

La victoria le permite a la escuadra de la “Perla del Cupatitzio” llegar a 19 unidades, para consolidarse en la tercera posición del sector 2.

La tarea no fue sencilla para Uruapan, que al minuto 23 se fue abajo en el marcador, tras un certero cabezazo de Andrés Suárez que dejó sin reacción al guardameta Federico Rocha.

Con este triunfo, Aguacateros CDU da un paso más rumbo a liguilla. / (Fotos: Aguacateros Club Deportivo Uruapan).

En la recta final del encuentro Aguacateros reaccionó y en dos minutos lograron dar la vuelta al marcador. El tanto del empate lo convirtió de cabeza José Alonso Flores al 35.

Gavilanes aún no se recuperaba de la anotación cuando Carlos Carrillo sacó un potente disparo que superó la estirada del portero visitante, César Estrada, para colocar el 2-1.

En los primeros minutos de la arte complementaria Aguacateros fue un vendaval buscando amarrar la victoria. La recompensa no tardo en llegar y al 49de tiempo corrido Alonso Flores marcó su octavo gol de la campaña para poner el 3-1.

Los pupilos de Pepe Muñoz no se conformaron y en un tiro de esquina, el capitán Cristóbal Aguilera aprovechó una serie de rebotes dentro del área, para empujar el 4-1. A 5 minutos del final Gavilanes convirtió el 4-2 definitivo, por conducto de Uriel Hernández.

Para la décima jornada Aguacateros viajará a Colima, para medirse a Caimanes el próximo sábado 15 de octubre.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments