sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXH20 Purépechas FCH2O Purépechas FC se impone al Atlético Chavinda

H2O Purépechas FC se impone al Atlético Chavinda

Redacción.- H20 Purépechas FC logró su primera victoria en casa al vencer en aguerrido encuentro 3 – 1 al Atlético Chavinda, en duelo correspondiente a la jornada 7 del balompié de la Liga de Tercera División Profesional TDP MX que se celebró sobre la cancha del mítico Estadio Olímpico Venustiano Carranza.

La tercera victoria en el torneo para el conjunto moreliano se consumó gracias al doblete del Manuel de Jesús ‘chino’ Guzmán (20’) y (46’), y el firmado por Francisco Rivas (81’) que sentenció el encuentro. Por parte del equipo visitante marcó Darío González (52’).

H20 Purépechas FC en la naciente temporada no había podido ganar en casa, luego de haber registrado dos empates.

Purépechas se puso en ventaja en una jugada individual de Manuel de Jesús ‘Chino’ Guzmán, quien recibió la pelota en la media luna y con inteligencia, bombeó el esférico al arquero que pese a la estirada, no logró evitar la anotación en bella estampa futbolera.
Atlético Chavinda al verse sorprendidos buscó ir por el empate, pero la defensiva rival estuvo bien concentrada y evitó los peligros en su arco para irse al descanso.

H2O se acomoda en zona de liguilla con el triunfo. / (Fotos: H2O Purépechas FC).

Al reinicio de las acciones H2O Purépechas FC, volvió a sorprender a sus rivales en una rápida acción que ejecutó el propio Manuel de Jesús Guzmán, quien sacó un soberbio disparo desde el área grande con el que fusiló al arquero, José de Jesús Mendoza para el 2-0 a los 46’ minutos del tiempo corrido.

Chavinda pese al segundo en contra no bajo los brazos y descontó el 2-1 al 52’, con un certero cabezazo en el área de Darío González, quien ganó el esférico tras el cobro de un tiro de esquina.

Y cerca del final del encuentro, al 81’, finiquitó la obra para los de casa, Francisco Rivas, quien tenía poco de haber ingresado al partido, fusiló al guardameta con potente disparo y así, finalizar el encuentro 3-1.

H20 Purépechas FC llegó a 13 puntos, luego de tres victorias y tres empates, así como un punto extra por serie de penales con los que se ubican en la parte alta del Grupo 11.
En tanto que Atlético Chavinda se quedó en 12 puntos, al sumar cuatro triunfos y la segunda derrota en el torneo.

Para la próxima semana H20 Purépechas FC jugará la fecha 8, contra el equipo de Furia Azul en duelo a celebrarse el próximo sábado 15 de octubre a las 16:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva de Pátzcuaro.

Atlético Chavinda recibirá un día después en su cancha a Michoacán FC en esperado y reñido duelo programado a partir de las 11:00 horas.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas