lunes, marzo 18, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Ojalá que estemos finos el viernes en la parte ofensiva": Uchuari

“Ojalá que estemos finos el viernes en la parte ofensiva”: Uchuari

Redacción.- El ataque de Morelia no vive su mejor momento, así lo reconoce Jonny Uchuari, quien declaró que espera que el escuadrón ofensivo del ‘Canario’ se conecte al cien por ciento en el partido del próximo viernes contra Alebrijes de Oaxaca, válido por el repechaje.

“A Alebrijes ya lo enfrentamos en el torneo. Tuvimos la posibilidad de ganarles allá de visitantes. De hecho es un equipo que juega muy bien, que tiene jugadores súper desequilibrantes en la parte ofensiva, pero gracias a Dios en ese partido nosotros tuvimos la posibilidad de marcar, que era lo que nos venía costando últimamente, hacer goles y ojalá que para el próximo viernes estemos todos finos en la parte ofensiva y tratar de que el resultado sea positivo”, declaró el ofensivo ecuatoriano en atención a medios este miércoles.

Durante este receso futbolístico previo al partido contra Oaxaca, se ha hecho énfasis en esa parte. “Hemos trabajado muchísimo en lo que es la contundencia en la parte ofensiva. Hemos llegado, pero no hemos acertado y eso es lo que nos estaba costando, pero esperemos de que para el viernes ya estemos al 100% en la parte de la definición”.

“El torneo ya terminó, ahora estamos peleando algo importantísimo que es la recalificación. Sabemos de que hemos tenido una semana muy buena, tratando de apuntar al 100% lo que será el partido el viernes, corrigiendo errores de la fase final del torneo y de que el viernes sea un partido muy bonito y nos quedemos con la recalificacion”, agregó.

Uchuari reconoció que el plantel sabe que no se vive un buen presente, pero este partido es una nueva oportunidad. “Nosotros como jugadores estamos conscientes de aquello que lastimosamente no hemos podido sumar de a tres en cinco partidos. Ahora más que nunca tenemos la posibilidad de calificar en nuestra casa, con nuestra gente y como equipo, estamos conscientes, cerrando filas, sabiendo que tenemos la posibilidad de hacerlo de la mejor manera, que sea un partido bonito y que jugamos bien”.

Jonny sabe que la clave está en jugar bien. “Estamos tranquilos. Sabemos que no se pudo clasificar directo, pero tenemos un partido en nuestro estadio, con nuestra gente y eso nos da más tranquilidad. Sabemos que tenemos que jugar bien para tener más posibilidades de calificar y ese es el objetivo”.

El ecuatoriano cerró al manifestar que Morelia no puede permitir que le hagan gol en los primeros minutos. “Que nos marquen en los primeros minutos. Un gol nos dejaría sumamente mal parados. Lo más importante es que hay que estar en todas las líneas compactos”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas