Redacción.- Inició la jornada 2 de la copa del mundo y en esta ocasión se midió la selección de Camerún a la selección de Serbia, correspondientes al grupo G.
Un partido donde la posesión del balón era compartido y no había un dominador del juego durante los primeros 25 minutos. Fue hasta que en balón parado, Camerún abrió el marcador gracias a Castelletto, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería.
Con la desventaja en el partido, los serbios le quitaron la posesión del balón a los cameruneses y en la recta final del partido hicieron el gol del empate, gracias a una jugada a balón parado, que Pavlovic remató de cabeza y empató el marcador.
Solo pasaron tres minutos y en el tiempo agregado del primer tiempo llegó Milinkovic-Savic para hacer su anotación y así dejar con ventaja en el descanso a su selección.
Para el segundo tiempo, los cosas iniciaron como terminó el primer tiempo, con dominio de los serbios para que al minuto 53′ Mitrovic aumentara la ventaja y pensar en quedarse con la victoria y los tres puntos.
El técnico de Camerún hizo un cambio en la delantera, salía Martin Hongla y entraba Vincent Aboubakar, jugador que anotó el segundo gol de Camerún al minuto 63′.
De nueva cuenta apareció Aboubakar pero ahora para poner una asistencia para Choupo-Moting y así empatar el partido al minuto 66′.
El partido terminó en empate, con un buen juego de parte de ambos equipos que se quedan con un punto cada uno.